Empresa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buses Santiago-Colina fue fundada en los años `30 como una empresa familiar, concepto que hasta el día de hoy se ha querido mantener.

El primer vehículo adquirido para este recorrido fue un "BRODWAY", más conocidos como "GÓNDOLAS", uno de los primeros transportes usados para brindar este tipo de servicio.

En la década de los `40 la Comuna de Colina fue creciendo y junto con ella la Empresa, aumentando su flota significativamente.

Desde esa época, y hasta la fecha, ha sido una larga historia de esfuerzo y gran espíritu de trabajo.

En la actualidad Buses Colina cuenta con una flota de modernos buses que entregan a la Provincia de Chacabuco un excelente servicio, donde se destaca su "Rapidez, Seguridad y Comodidad".

La visión y gran vocación que destaca a Buses Colina los lleva a la búsqueda de nuevas variantes en sus recorridos, todo esto con la finalidad de facilitar el traslado a todos sus usuarios y la constante preocupación de mantener los mejores estándares de calidad en sus sevicios, además de entregar la mayor comodidad adquiriendo buses de última generación.

En la Provincia de Chacabuco, en las Comunas de Colina y Til-Til, Buses Colina cuenta con excelentes Terminales y Talleres, equipados con tecnología de punta y experimentados mecánicos para darle estricta mantención a sus buses y así brindarles una mayor seguridad a sus usuarios.

En Santiago, especificamente en la comuna de Independencia, tenemos el Terminal La Paz, un terminal de pasajeros con todas las comodidades para nuestros usuarios, ya que posee una moderna infraestructura con andenes, asientos de espera, baños públicos, cámaras y guardias de seguridad.